CNT planilla telefonica Ecuador

Ahora puedes consultar la planilla telefonica CNT por la página web de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones. Te explicamos cuál es el procedimiento para generar la CNT planilla de pago, imprimir y hacer el pago.

En solo tres pasos puedes generar tu planilla telefonica CNT por su sitio de Internet:

1. Selecciona la provincia en la cual se encuentra ubicada el número de teléfono del que deseas la planilla, escogiendo entre las opciones de la casilla llamada código de provincia.
2. Ingresa los 7 dígitos del número de teléfono en la casilla siguiente.
3. Da click sobre la opción de consultar.

Después de estos tres pasos, se generará las CNT planillas telefonicas que hayas consultado, debes revisar los datos que están ahí y dar click sobre el botón de imprimir para luego proceder a pagar. Puedes consultar las planillas telefonicas CNT cuantas veces necesites. Si requieres una planilla telefonica de CNT para números especiales (que inicien en 1700, 1800, 1900 u otros) debes escoger la opción de números especiales en la casilla de código de provincia y luego digitar el número que buscas.

Las planillas de CNT  son el soporte que necesitas para hacer el pago de línea de teléfono. Si cuentas con varias líneas a tu nombre las planillas telefonicas se agruparán y el calendario de pago es desde el día 7 de cada mes hasta el 4 del mes siguiente.

Consulta tu CNT planilla ingresando a http://www.andinatel.com/atphpplanillaagrupado/formulario.ph

Leave a Comment

  • Ximena 24 marzo, 2014, 19:20

    Po favor, mi padre tiene 2 líneas de teléfono una comercial y otra doméstica. Los inquilinos de la comercial me están pidiendo que si se puede hacer que les llegue al correo de ellos la planilla de pago, esto es posible hacerlo???.
    Mi padre tiene agrupados los servicios con ustedes , en la casa cable, teléfono e internet y la línea de teléfono de la oficina.
    Le llegan al correo de él las planillas.
    Se puede hacer que la de la oficina llegue a los arrendatarios??.
    Mil gracias su ayuda.

  • JAVIER RODRIGO TAMAQUIZA TUBON 19 octubre, 2013, 2:34

    TENER EL ÉXITO DE LUCIR EL UNIFORME Y COMBATIR POR LA PATRIA EN TODO LO QUE BENEFICIE MI PAÍS

  • sully 14 octubre, 2013, 22:04

    hola estoy en España y quisiera entrar en la policía de mi país pero tengo un problema tengo 25 años y no termine los estudios solo tengo hasta 2 año de colegio por lo tanto me faltan 4 años como me pueden ayudar gracias.

  • Mario Alejandro 13 octubre, 2013, 16:11

    muy buenos días
    cuando son las inscripciones para el nuevo periodo de reclutamiento
    necesito ingresar.
    gracias.

  • wilfrido chuma 10 octubre, 2013, 19:42

    me gustaria y kiero ser parte de la policia ….con mi voluntad propia y bien decidido

  • chikita ponce 29 septiembre, 2013, 0:49

    (y)