Consulta de multas ecuador ¡fácil y rápido!

A través de la página web de la agencia de tránsito de Ecuador puedes consultar si un auto o una licencia de conducción tiene multas por infracciones de transito pendientes por pagar. El procedimiento es muy sencillo:

  • Debes entrar a http://www.ant.gob.ec/index.php/consulta-de-multas 
  • Ingresar el número de placa del auto (incluyendo letras) o de cédula del conductor del que deseas hacer la consulta de multas y comparendos en la casilla llamada cédula o placa, sin incluir guiones.
  • Dar clic en el botón de enviar
  • La página te generará un documento con todo el historial del auto o del conductor que has consultado y te dará la opción de imprimirlo. ¡Eso es todo!

Puedes hacer la consulta multas de transito ecuador las veces que sea necesario. Recuerda que estar al día en las multas es muy importante al momento de hacer la revisión vehicular o renovar la licencia de conducción, ya que ninguno de estos trámites los podrás hacer sin estar al día con las multas por infraccion de transito. También debes tener en cuenta que entre más rápido pagues, tu deuda será menor.
El servicio de consulta de infracciones de transito ecuador funciona para cualquier ciudad o provincia del País, así que no importa en qué parte de Ecuador estés, podrás hacer uso de este servicio, así, fácil y rápido!

Comentarios

  1. angel gabriel garcia maldonado dice

    Felicitaciones!.Deseo saber si tengo multas por infracciones de transito del carro con placas LCL0607 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>