Llamamiento para Policia Nacional Ecuador 2015

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional iniciaron llamamiento para reclutamiento Policia Nacional Ecuador 2015. El proceso se desarrollará en junio del presente año y será unificado tanto para cadetes como para aspirantes a policías. Te contamos los requisitos y el cronograma para presentarse.

El proceso de llamamiento para reclutamiento Policia Nacional Ecuador 2015 se desarrollará entre lunes 08 y viernes 12 de junio de 2015. El inicio de las postulaciones será a partir de las 08h00 de la mañana cada día y se  se cerrarán una vez cumplidos los cupos diarios disponibles.

Las fechas para postularse son asignadas de acuerdo al último número de la cédula de ciudadanía. Es importante que tengas en cuenta que para el llamamiento para reclutamiento Policia Nacional Ecuador 2015 solamente estará habilitado el sistema en el día indicado para el número de cédula que se ha dispuesto, no se puede postular en un día diferente. Durante todos los días se recibirán tanto mujeres como hombres hasta agotar los cupos diarios. En la siguiente tabla encuentras el día habilitado de acuerdo al último número de la cédula de ciudadanía.

Cédula      Día

1 y 2          Lunes 8 de junio

3 y 4         Martes 9 de junio

5 y 6         Miércoles 10 de junio

7 y 8        Jueves 11 de junio

9 y 0       Viernes 12 de junio

 

 

Si deseas participar en el llamamiento para reclutamiento Policia Nacional Ecuador 2015, debes verificar que tus datos en la cuenta que has creado en el sistema sean los correctos y que hayas completado los siete pasos que se exigen, ya que esto es requisito indispensable para participar, así como toda la información del proceso de selección se va a brindar por la cuenta que ya has creado.

Para postularte al llamamiento para reclutamiento Policia Nacional Ecuador 2015 es importante que hayas presentado la prueba ENES de la Senescyt y tengas una nota igual o superior a 700 puntos vigente. Si no tienes esta prueba puedes participar del proceso solo con el compromiso de rendir la prueba para septiembre de 2015.

Como postulante no puedes estar aceptado en ninguna universidad o instituto público porque esto significaría que tu prueba ENES ya no está vigente. Asimismo, mientras estés participando del proceso de reclutamiento y selección de la Policia Ecuador 2015, no podrás inscribirte con tu nota ENES a ningún tipo de oferta académica por fuera.

Leave a Comment

  • Diana Ruiz 13 noviembre, 2015, 7:59

    hola buenas dias,
    me podrian ayudar si para este mes de noviembre se abren de nuevo las inscripciones para la policia.
    Espero pronta respuesta.